Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

"Mateu me expulsó porque le dije que el gol de Sane era legal"

MANCHESTER CITY-LIVERPOOL | GUARDIOLA

"Mateu me expulsó porque le dije que el gol de Sane era legal"

Guardiola añadió: "No le he insultado. Le he dicho: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego! A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial".

Pep Guardiola compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota ante el liverpool, la eliminación de la Champions y su expulsión en el descanso por Mateu Lahoz.

Expulsión: "Le dije (al árbitro) que era gol cuando el balón le llegó Leroy Sané por eso me expulsó. Solo le dije eso. No le he insultado. Le he dicho: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego!  A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial.  Cuando la gente ve unas cosas, él veo otra. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, los equipos son tan similares que la influencia de las decisiones del árbitro son muy importantes. Lo intentaremos de nuevo la próxima temporada".

Recordó la expulsión de Vidal: "La temporada pasada Arturo Vidal fue expulsado injustamente contra el Real Madrid, el Bayern quedó eliminado y el Madrid pasó. Nosotros lo volveremos a intentar la próxima temporada".

La temporada: "Hemos tenido diez meses fantásticos. Los diez meses de victorias es excepcional. Hay que analizar partido por partido".  

Champions League: "Esta competición es muy especial, mirad lo que le acaba de pasar al Barça. En la Premier League vamos con muchos puntos de ventaja, pero esto es otra competición".

Liverpool: "Hay que felicitar al Liverpool, que hizo un gran partido y una gran eliminatoria. El resultado que nos trajimos de Anfield era difícil, pero puedo decir que volveremos. Volveremos más fuertes el año que viene".

Partido: "Esta noche marcamos el primero y luego el segundo, aunque este fue mal anulado. Al final hemos sufrido dos malas decisiones, una en Anfield y otra aquí. Dos decisiones que nos perjudican".

0 Comentarios

Normas Mostrar