NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-SEVILLA

José Castro, ambicioso: “Vamos a por el más difícil todavía”

La expedición sevillista ya descansa en el hotel de concentración antes de visitar el Allianz Arena. El buen tiempo recibió al equipo de Montella.

Actualizado a
José Castro, ambicioso: “Vamos a por el más difícil todavía”

José Castro, presidente del Sevilla, habló antes del gran encuentro de este miércoles en el Allianz Arena de Múnich donde el Sevilla deberá hacer una proeza para pasar por primera vez a somifinales.

Sensaciones: "Sensaciones buenas. Si era favorito el Bayern ahora lo es más, pero al Sevilla que nadie le dé por muerto porque en Champions estamos haciendo cosas importantes".

¿Es posible?: "Vamos a por el más difícil todavía. El equipo y los 3000 aficionados que vamos con toda la ilusión del mundo".

Llegada de aficionados: "Ha surgido un problema con la huelga y sólo podemos darles ánimos, ojalá lleguen a tiempo".

Euroderbi: "Remlntar la eliminatoria del derbi fue difícil y la conseguimos. Fue más difícil la de Manchester y la conseguimos. Hay que ser siempre siempre optimistas"..

La realidad es que en Liga no estamos dando la talla: "Llevamos adelante tres competiciones, cosas que otros no, pero en Liga no estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Quedan 7 partidos y dependemos de nosotros".

Vestuario: "Los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. Yo convivo con ellos y en Vigo estuvieron 20 minutos sin poder ni ducharse tras perder. No se duda de su compromiso".

Momento: "Estamos viviendo un momento extraordinario. Estamos en tres competiciones, estamos en una final y tenemls 7 partidos importantísimos de Liga. Nuestra afición tiene que estar contenta".

En Múnich

Alrededor de las 13:00 y con 20 grados de temperatura aterrizó el Sevilla en el aeropuerto de Múnich. La expedición nervionense partió pasadas las 10 de la mañana y tras casi tres horas de vuelo ya descansa en el hotel de concentración. Esta tarde tendrá lugar en el Allianz Arena el último entrenamiento de los de Montella previo al choque ante el Bayern.

El vuelo estuvo animado, ya que numerosos aficionados se sumaron al avión del equipo. Además, las familias de los jugadores tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de acudir a esta cita histórica.

El Sevilla "rescata" a seis aficionados

La huelga de Lufthansa que ha reducido sus vuelos de este martes a la mitad y ha afectado de forma determinante a la llegada de los aficionados sevillistas hasta Múnich. Aunque la mayoría de los hinchas llegaran a lo largo del miércoles, las combinaciones de vuelos hacen que algunos de ellos no sepan a esta hora si podrán llegar al partido o no.

Alicante, Faro con escala en Bruselas y traslado en coche... las peripecias de los sevillistas están siendo variadas, pero la amenaza de la cancelación de vuelos está muy presente. Tanto es así que el Sevilla “rescató” a seis hinchas cuyo vuelo desde Sevilla partía a la misma hora que el del club pero que se quedó en tierra. A través del director de comunicación Jesús Gómez, el presidente Castro fue informado y tras hacer las gestiones pertinentes los seis hinchas pusieron rumbo a Múnich en el mismo avión que el primer equipo y la Prensa.

“Somos unos privilegiados y sólo podemos dar las gracias al club por como se ha portado. Ojalá volvamos el miércoles con una alegría aún mayor que la que tenemos ahora”, afirmaron los seis “rescatados”.