ALBACETE

Semana intensa para el Albacete

El Albacete se enfrentará al Huesca y al Almería en los próximos días. Se espera que el técnico navarro haga rotaciones buscando un triunfo para certificar la permanencia.

Jugadores y cuerpo técnico del Albacete Balompié.
Javier Cebollada
Juanma Sevilla
Redactor
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Esta semana que comienza será intensa en el Albacete ya que el cuadro manchego disputará dos partidos en próximos días, y ambos a domicilio. El primero de ellos será el jueves en Huesca, el aplazado el 31 de marzo por el percance de Pelayo en el hotel de concentración del Albacete. Ese partido será el último que deberá cumplir Esteban Saveljich de sanción.

Y posteriormente el domingo el equipo de Enrique Martín se medirá al Almería en tierras andaluzas. Se espera que el técnico navarro haga rotaciones para estos encuentros buscando un triunfo para certificar la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados