1x1 del Athletic: Williams y Muniain vuelven a asociarse

ATHLETIC

1x1 del Athletic: Williams y Muniain vuelven a asociarse

1x1 del Athletic: Williams y Muniain vuelven a asociarse

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El delantero y el extremo marcaron ante el Villarreal y fueron letales para una victoria clara del Athletic 1-3, dejando notables sensaciones tras una temporada irregular. Europa sigue viva.

Arrizabalaga: Sin trabajo en la primera parte. En la segunda hiuzo un par de paradas de mérito. Vio la cartulina amarilla. En capilla.

De Marcos: Lo intentó en un par de remates, aunque se encontró con un soberbio Asenjo. Guardó su carril con suficiencia.

Unai Núñez: Sufrió al final con Bacca, que le pudo hacer falta en la jugada del gol. Será baja ante el Deportivo.

Iñigo Martínez: Brutal de cabeza achicando balones. Rápido en el corte en un par de acciones muy atinadas con el Villarreal lanzado en algunos minutos.

Balenziaga: Cumplió con creces en su incorporación tras su lesión muscular. Fue relevado por Lekue.

San José: Va a más en la Liga después de un año muy flojo. Bregó y luchó lo indecible y ya con más confianza trató de anotar desde la frontal.

Iturraspe: No podrá estar ante el Deportivo por sanción. Estuvo fino en la medular, contemporizando y llevando la batuta.

Susaeta: Un centro chut de su firma se estrelló en el larguero. Trabajó entre líneas.

Raúl García: Inconmensurable en su brega y actividad en la mediapunta. De sus botas nacieron muchas de las acciones ofensivas del Athletic. Sus remates se estrellaron contra Asenjo, con el que le une una profunda amistad de su época en el Atlético.

Córdoba: Con libertad de movimientos tanto a la derecha como la izquierda. En su primer toque marcó su primer gol con el Athletic. Un chico diferente, que siempre lo intenta.

Williams: Peleón, vertical y anotó su gol. Jugó de 9, con Aduriz en el banquillo. Lo intentó en varias ocasiones como siempre, siendo el faro del equipo arriba, percutiendo y volviendo locos a los centrales, lentos para su endiablada punta de valocidad.

Cambios:

Lekue: Salió para dar oxígeno a Balenziaga. Se le vio vertical

Muniain: Redebut y gol en el tramo final de La Cerámica. Tocó bastantes balones y se aprovechó del remate de Raúl García para sellar su gol.

Mikel Rico: Sin tiempo. Para perder tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Getafe 39 10 9 12
12Athletic 39 9 12 10
13R. Sociedad 37 10 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Deportivo S-14/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Athletic - Levante L-23/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar