Muniain: "Ha sido emocionante, el trabajo tiene su recompensa"

ATHLETIC

Muniain: "Ha sido emocionante, el trabajo tiene su recompensa"

Muniain: "Ha sido emocionante, el trabajo tiene su recompensa"

Domenech Castelló

EFE

"Este equipo nunca se ha rendido y nunca se va a rendir, mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando", comentó tras marcar tras redebutar con el Athletic seis meses después.

Iker Muniain se vestía de corto oficialmente seis meses y medio después de solventar su lesión de ligamentos cruzados y lo hizo por la puerta grande, con gol y victoria en un campo maldito para el Athletic como el Villlarreal: "La verdad que es un momento muy emocionante, tanto tiempo deseando volver y hacerlo de esta manera, en un campo complicado, marcando un gol que es muy importante para mí". En este sentido comenta que se lo dedico "a la familia, a la gente que me ha ayudado y a la afición".

Muniain redebutaba con el partido soñado, saltando en el minuto 75 por Susaeta. "Ha sido una sensación emocionante, el ver que el trabajo tiene su recompensa. Es hora de disfrutarlo, estoy superfeliz". Tras cuatro partidos consecutivos perdiendo fuera de casa y en un campo que no se ganaba desde hace 14 años, con aquel gol de Jonan García: "Normalmente los maleficios de rompen, hemos hecho un partidazo en líneas generales; hemos merecido la victoria, la pena que ante el Celta no la conseguimos", subrayó Bein Sports.

El séptimo puesto sigue en el aire, a siete puntos a falta de 21 por cumplir: "Este equipo nunca se ha rendido y nunca se va a rendir, mientras haya posinilidades vamos a seguir peleando".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Getafe 39 10 9 12
12Athletic 39 9 12 10
13R. Sociedad 37 10 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Deportivo S-14/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Athletic - Levante L-23/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar