1x1 Villarreal: Asenjo no pudo evitar la debacle amarilla
Accidentado partido del Submarino, con tres lesionados, dos desmayos de Fornals y Costa, y una lesión muscular de Bonera.

Asenjo: El portero estuvo espectacular, paró lo que pudo con grandes actuaciones y grandes paradas, pero ni así pudo salvar la debacle de su equipo.
Rukavina: Perdido, fuera de sitio y sin llegada. Nunca se le vio cómodo y sufrió al verse superado.
Álvaro: Mal. Fue expulsado por la desesperación al aplaudir y protestar. La defensa se vio superada desde el primer momento y eso se notó en su rendimiento.
Bonera: Superado por la velocidad de Williams y por la facilidad con la que llegaban los rivales al área. Se le vio lejos de su nivel. Se marchó lesionado, ya que ya llegaba al partido con molestias.
Pau: El canterano hizo lo que pudo, pero la situación y el partido no invitaba a poder hacer mucho más.
Jaume Costa: Se marchó mareado y no pudo acabar el partido. Como el resto de sus compañeros nunca estuvo cómodo, sufriendo atrás y sin poder llegar arriba.
Rodri: La primera parte y como único pivote sufrió y se vio superado. Con el doble pivote mejoró, pero no pudo ser decisivo.
Fuego: Jugó fuera de su posición y se le vio superado desde el primer momento. Lento para jugar en banda, sufriendo en defensa y sin ideas para generar juego.
Fornals: Se desmayó a los cinco minutos.
Roberto Soriano: Si se puede salvar a alguien es al centrocampista italiano, que lo intentó, generó peligro, le faltó pegada.
Cheryshev: Salió con el equipo roto y la lesión de Costa lo dejó solo en banda izquierda. Lo intentó, pero no logró entrar en el partido.
Noticias relacionadas
Bacca: Metió un gol que se trabajó él Le llegaron muy pocas, peleó mucho.
Ünal: Peleón, pero deshubicado. Lo intentó, pero no le salió nada.




