NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Thomas Meunier habla del Valencia como un posible destino

El lateral derecho del PSG, en una entrevista al canal belga Rtbf, pronuncia el nombre del Valencia junto al del Everton y Borussia Dortmund como ejemplo de clubes a los que iría.

Actualizado a
Thomas Meunier.
Laurent CiprianiAP

Thomas Meunier, lateral derecho del PSG, ha incluido el nombre del Valencia como un posible destino al que iría "gustosamente" en el caso de tener que salir del club francés. Meunier, que ha realizado tales declaraciones al canal Rtbf de Bélgica, habla del Valencia, Everton y Dortmund. 

Meunier, al que le restan dos años de contrato y que en principio tiene intención de cumplir, pone el Valencia como ejemplo de club al que, "aún bajando un escalón con respecto al PSG", iría a jugar porque "yo lo que quiero es jugar al fútbol y disfrutar de mi pasión". 

El lateral derecho belga, posición para la que busca jugador el Valencia de cara al curso que viene, como otros futbolistas de clubes top de Europa, están viendo en el equipo de Marcelino un destino ideal para competir y disfrutar. Meunier, en este sentido, ve los casos de su compañero de selección Michy Batshuayi (Dortmund) y también el de Gonçalo Guedes, con el que coincidió en el PSG. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario