NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | JUANFRAN

“No es la primera vez que Tino baja al vestuario en el descanso”

Juanfran le quitó hierro a que el presidente visitara a los jugadores deportivistas en el intermedio del Deportivo - Málaga, con empate en el marcador.

Actualizado a
Juanfran lo fía todo a ganar en Bilbao
Iago LopezGTRES

Juanfran quiso quitarle hierro a la visita de Tino Fernández a los jugadores en el descanso del Deportivo - Málaga, algo que según DXT Campeón había causado malestar entre la plantilla: "Suele bajar en bastantes partidos, no es la primera vez que Tino baja al vestuario este año. Viene para darnos ánimos, un empujón, pero no hay malestar. No hubo mal rollo ni nada con el presidente. Habrá gente a la que le guste más o menos, pero todo lo que sea ayudar es bienvenido".

El jugador blanquiazul reconoció que se afronta la semana de forma diferente después de una victoria, pero que todavía queda mucho por hacer: "Por lo menos hicimos lo nuestro, sino ya estaríamos eliminados de la batalla. La preocupación es la misma, tenemos que hacer muchos puntos en lo que queda. Hay que ganar sí o sí en Bilbao. El Levante nos está llevando contra las cuerdas y hay que darle la vuelta en esta semana con tres partidos".

Juanfran mantiene la esperanza de la permanencia, pero también tiene claro que no será una misión sencilla: "Las cuentas son ganar al Athletic. Si no se gana allí no vale la pena. Hay que recortar puntos, porque su salida es complicada también. La dificultad es máxima y hay que ser realistas, porque nos quedan luego partidos complicados y será difícil ganarlos todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario