Mantovani sufre una rotura de fibras: de 3 a 4 jornadas de baja

LEGANÉS

Mantovani sufre una rotura de fibras: de 3 a 4 jornadas de baja

Mantovani sufre una rotura de fibras: de 3 a 4 jornadas de baja

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Además del central argentino, Asier Garitano no podrá contar ante el Celta con Szymanowski, Gabriel y Beauvue.

Martín Mantovani, capitán del Leganés, sufre una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha y será baja 2-3 semanas, lo que hace probable que se pierda 3-4 jornadas de las siete que quedan por disputarse en ésta su, seguramente, última temporada como futbolista del Leganés.

El central argentino venía sufriendo de una contractura que la semana pasada se acabó convirtiendo en un pinchazo. Las pruebas médicas han determinado que Mantovani tiene una rotura de fibras.

Un revés que ya le hizo ser baja en el Camp Nou y que podría llevarle a perderse el duelo ante el Celta de este sábado en Butarque y los dos siguientes frente a Villarreal (La Cerámica) y Deportivo de La Coruña (Butarque). En duda queda si llegará al choque contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Tres ausencias más contra el Celta

Además de Mantovani, Asier Garitano no podrá contar este sábado con Szymanowski (se recupera de su operación de pubis e isquiotibiales), Gabriel (vio la 5ª amarilla ante el Barça) y Beauvue (cláusula del miedo).

A ellos se ultima seguramente Yahya. El entrenador del Leganés ya dejó claro la semana pasada a AS que es muy difícil que el saudí vaya si quiera convocado por su falta de forma física. Así pues, Garitano sólo contará con, a priori, 17 jugadores de campo y tres porteros para preparar el choque ante los gallegos.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 36 8 12 11
15Leganés 36 10 6 15
16Alavés 35 11 2 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Celta S-14/04 18:30
Villarreal - Leganés M-17/04 21:30
Leganés - Deportivo V-20/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar