NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo se recupera a tiempo y apunta a titular contra la Juve

El central aragonés ha superado las molestias que le impidieron jugar contra el Atlético. Pasará este martes la prueba definitiva, pero las sensaciones son positivas.

Actualizado a

Jesús Vallejo sigue entre algodones pero, en principio, llegará a tiempo al encuentro de este miércoles (20:45, BeIn) contra la Juventus. El aragonés ha superado las molestias musculares que le apartaron del derbi del pasado domingo y tiene previsto entrenarse este martes con el resto de sus compañeros.

El central trabajó el lunes por precaución en solitario, tocó balón y se probó en ejercicios exigentes. Las sensaciones fueron buenas y no volvió a sentir molestias, por lo que tanto el futbolista como los servicios médicos esperan que no tenga problemas en la sesión de hoy, la última antes del partido.


Si las buenas sensaciones se confirman y finalmente está apto, Zidane planea alinearle como titular junto a Varane en el centro de la defensa (Sergio Ramos está sancionado y Nacho lesionado). Será el noveno encuentro oficial que dispute esta temporada y su estreno en Champions, donde todavía no ha disputado ningún minuto.

Alternativa

En el caso de que Zidane no quisiera arriesgar con Vallejo, Casemiro es la alternativa para jugar como central. El brasileño ha disputado dos encuentros desde el inicio como zaguero en el Real Madrid. Contra el Celta en Copa el curso pasado, en una defensa de tres centrales (2-2), y esta temporada en Liga frente al Valencia (2-2).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?