Busquets volverá a infiltrarse

Roma-Barcelona

Busquets volverá a infiltrarse

Busquets volverá a infiltrarse

Alejandro García

EFE

Tras descansar ante el Leganés, el centrocampista vuelve a infiltrarse y será titular ante el Roma. Podría jugar unos 60 minutos

Barcelona

Tras completar todo el entrenamiento con el equipo, Sergio Busquets se reunió con su técnico Ernesto Valverde para evaluar el estado de la fractura de la falange del quinto dedo de su pie derecho. Tal y como reconoció Valverde en la rueda de prensa, Busquets aún arrastra molestias, pero estará disponible para enfrentarse a la Roma.

El jugador se volverá a infiltrar, tal y como hizo la semana pasada en el partido de ida, en el que aguantó 65 minutos sobre el terreno de juego. La decisión está consensuada entre el jugador y el técnico.

Busquets no jugó ante el Leganés el sábado pasado en previsión de que se agravara su dolencia. El partido, a pesar de la ventaja conseguida en la ida (4-1) es de vital importancia para el técnico culé, que no quiere correr riesgos. Busquets, por su parte, no ha dudado en volvérsela a jugar en una ocasión como esta que puede dar de nuevo el pase al Barça a una semifinal de la Liga de Campeones tras dos temporadas cayendo en los cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar