NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | ROMA-BARCELONA

Roma - Barcelona: horario, canal TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Roma-Barcelona de cuartos de final de la Champions que se jugará en el Olímpico de Roma.

Actualizado a
ROME, ITALY - APRIL 10: A general view of the Stadio Olimpico before the UEFA Champions League quarter final second leg between AS Roma and FC Barcelona at Stadio Olimpico on April 10, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)
Paolo BrunoGetty Images

Sigue el Roma vs Barcelona en directo y en vivo online, vuelta de cuartos de Champions League.

El Roma recibe al Barcelona con la fe del que cree que tiene todo perdido e intentará la machada de eliminar a los culés, uno de los favoritos, con un contundente 4-1 en contra. Di Francesco no se reservará nada en busca de un auténtico milagro. 

Horario: ¿a qué hora es el Roma-Barcelona de cuartos de la Champions?

El encuentro entre Roma y Barcelona de vuelta de cuartos de final de Champions League será el martes 10 de abril a las 20:45 h (hora peninsular) y se jugará en el Olímpico de Roma, estadio que comparten habitualmente el Roma y el Lazio. El conjunto capitalino llegará a este encuentro después de perder por 0-2 contra la Fiorentina. El Roma dominó el encuentro y tiró bastante a puerta pero los 'viola' aprovecharon mejor sus ocasiones. Los goles fueron de Benassi y Gio Simeone.


Alineación del Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Juan Jesus, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Schick y Dzeko.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi y Luis Suárez.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Roma-Barcelona de la Liga de Campeones? 

El Roma-Barcelona, vuelta de los cuartos de final de la Champions League se podrá ver en televisión a través de Antena 3, una cadena de televisión perteneciente al grupo Atresmedia que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En Cataluña también está la opción de seguirlo en directo en la autonómica TV3. El Barcelona, al contrario que su rival, consiguió ganar este fin de semana en Liga. El conjunto culé goleó por 3-1 al Leganés con una nueva exhibición de Leo Messi.

Será uno de los últimos grandes encuentros en el estadio de la Roma. El equipo de la capital italiana ha dado el paso y dejará el histórico Olímpico.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Roma-Barcelona de la Champions League?

El encuentro entre Roma y Barcelona de la Champions League se podrá seguir online minuto a minuto a través de as.com. En esta web en la que te encuentras tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en partido del Olímpico de Roma entre culés y romanistas. Cuando termine el partido de la capital italiana podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en video con todos los goles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario