Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

1x1 del Valencia: Guedes volvió a ser Guedes y Rodrigo no frena

VALENCIA

1x1 del Valencia: Guedes volvió a ser Guedes y Rodrigo no frena

Gonçalo Guedes.

MANUEL BRUQUE

El portugués volvió a mostrar su mejor versión y el hispano-brasileño sigue con su idilio con el gol para poner al Valencia tercero en la clasificación.

Neto: Seguro en su vuelta bajo los palos. Buena parada a remate de cabeza de Gerard Moreno, en la primera mitad. A la media hora, blocó bien un tiro desde fuera del área de Darder. En la segunda mitad, apenas tuvo intervenciones reseñables aunque mostró jerarquía.

Montoya: Correcto en su vuelta al once. Una vez más cumple en los partidos de casa aunque seguramente volverá al banquillo en el Camp Nou. A punto estuvo de marcar otro gol al Espanyol (le hizo uno de los tres que ha marcado en su vida) con un chutazo que detuvo con apuros Pau.

Garay: De menos a más. En la primera parte se le vio algo dubitativo ante la movilidad de Gerard Moreno. En la segunda parte se entonó y defendió bien su área, mientras Paulista iba al cuerpo a cuerpo con Gerard.

Paulista: Solvente pese a estar bastante tiempo dolorido sobre el campo. Un par de cortes clave, tirándose al suelo, de bastante mérito. Aguantó todo el partido pese al evidente dolor.

Gayà: Cada vez decide mejor sus subidas al ataque y, sobre todo, defiende mejor. Incansable. Recorrió 80 metros en esprint, tras perder el balón en un área, para taponar en la otra un disparo de Baptistao.

Carlos Soler: Trabajó bien su banda y creó superioridad en el centro del campo cuando el partido así lo demandaba. Enganchó un duro disparo desde la el pico del área que se topo con Pau.

Kondogbia: Centrocampista total. Es casi imposible quitarle un balón. Roba, organiza y se suele ir al ataque haciendo gala de su descomunal zancada. Crece con el paso de los partidos y está a un nivel top de LaLiga.

Parejo: Esta vez algo más a la sombra de Kondogbia en el centro del campo. Pero siempre ofrece fiabilidad, lucha y buen golpeo en el balón parado. Participó en todas las jugadas combinativas del Valencia.

Guedes: Ha vuelto después de varias semanas algo apagado. Otra vez con chispa. Suyo fue el jugadón por banda izquierda y centro que acabó en el gol de Rodrigo. Echó el freno en pleno vuelo para deshacerse de su defensor. En el 30', se fue por piernas de Marc Navarro y dispró alto. Enseguida, disparo desde fuera del área que se fue silbando el poste.

Rodrigo: Otro gol más. Tres puntos más. Ya lleva 15 en LaLIga y está enfilado hacia el Mundial pese a que ayer brilló menos que en otras ocasiones. Esta vez, de cabeza, adelantándose a su marcador, marcó el 1-0. Un triunfo que pone al Valencia tercero en la tabla.

Zaza: Lo intentó con todas sus fuerzas e incluso tuvo varias oportunidades en que utilizó su zancada para pisar área. Aunque fue siempre taponado. La tuvo con un remate con la izquierda, que caía del cielo, pero detuvo Pau López.

Suplentes:

Santi Mina: Apenas entró en contacto con el balón en su vuelta a los terrenos de juego, tras su lesión.

Pereira: Sin minutos para nada reseñable.

Ferran Torres: Salió para perder tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar