NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Cerezo tira la toalla por la Liga

"Sabemos que ni Madrid ni Atlético podemos optar a la Liga", declaró el presidente rojiblanco en beIN Sports antes del inicio del derbi.

Actualizado a
Enrique Cerezo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue entrevistado antes del derbi del Bernabéu por beIn Sports. Horas después de que Simeone manifestara que quiere intentar recortarle puntos al líder, el Barça, el dirigente descartó que su equipo pueda ganar la Liga. Además, habló del futuro de Griezmann y del asunto del pasillo en el Clásico...

¿Se juegan hoy algo más que el segundo puesto? “Se lucha por lograr tres puntos, sabemos que ninguno de los dos podemos optar a la Liga y pretendemos el segundo o tercer puesto. El Atlético va a salir a ganar, como siempre”.

Lesionados: “Las lesiones son las lesiones. Y lo bueno que tenemos es que en un momento tenemos un filial que da muy buenos jugadores y los podemos utilizar. Estamos satisfechos”.

Griezmann ha dicho que es falso que haya llegado a un acuerdo con el Barça: “Siempre hemos creído que se quiere quedar y que es feliz en el Atlético. Hay tres jugadores en Europa que son los mejores: Messi, Cristiano y Griezmann. Y estamos felices de tener a Griezmann en nuestro equipo”.

¿Se pierde algo bonito si se decide no seguir haciendo el pasillo? “Cada equipo tiene sus circunstancias. Ser campeón te da derecho a muchas cosas. Cada uno puede hacer lo que quiera. Somos un equipo de todos y estamos contento de que si un equipo es campeón le hacemos pasillo”.

¿Harían ustedes el pasillo? “Como no es el caso, no lo sé…”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario