NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | MUNIR

"Guidetti me puso un caramelito y se lo tengo que agradecer"

El delantero marroquí agradeció al punta sueco el gran pase que le dio en el 2 a 0. Alcanza los siete goles en Liga y 11 entre todas las competiciones.

Actualizado a
Munir y Guidetti celebran el gol.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Munir El Haddadi tuvo un papel destacado en la victoria del Alavés sobre el Getafe. Sacó la falta que remató Laguardia a la red y consiguió el 2 a 0 de cabeza tras un gran servicio de Guidetti. "Creo que hicimos un gran partido, nos hacía falta y sobre todo conseguirlo ante nuestra afición. Necesitábamos sumar los tres puntos y al final nos marchamos muy contentos por el partido que jugamos", aseguró.

El Alavés se lució en la segunda mitad y estuvo más contundente que en la primera. "Al principio nos costó entrar en el partido y luego, en el descanso, dijimos que teníamos que ganarlo sí o sí y eso es lo que ocurrió", añadió. El conjunto vitoriano se reencontró con el triunfo tras tres derrotas y un empate. "Hacía tiempo que no conseguíamos la victoria y nos hacía falta un resultado así", dijo el hispano-marroquí.

Guidetti le sirvió un pase medido para hacer el 2-0 de cabeza en la matinal del sábado. "Me puso un caramelito y se lo tengo que agradecer", aseveró un Munir que celebró el tanto bailando con el sueco. El de Galapagar prometió cuando fue presentado que trataría de llegar a los quince goles a final de temporada y ayer sumó el undécimo. "Cada vez estamos más cerca de esa cifra, esperemos que pueda llegar a los quince", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario