NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / CHINA

Los equipos de Luis García y Manzano caen y siguen abajo

El Beijing Guoan perdió ante el Shanghai Shenhua (0-2) y el Guizhou Zhicheng contra el Tianjin Quanjian (0-1). Ambos equipos ocupan la zona baja, pero fuera del descenso.

MadridActualizado a
Gregorio Manzano, entrenador del Guizhou Zhicheng, y Luis García, del Beijing Guoan.

Mala jornada para los dos técnicos españoles que militan en la Superliga China: Luis García y Gregorio Manzano. Los dos perdieron, como locales y sin ver puerta para seguir ocupando los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, y pese a las derrotas, todavía no están en la zona de descenso pese a sumar cuatro y tres puntos, respectivamente, en cinco jornadas disputadas.

El Beijing Renhe de Luis García perdió frente al Shangai Shenhua (0-2) en la que es su tercera derrota de la temporada. Así, los del técnico español ocupan la decimotercera plaza con cuatro puntos gracias a una victoria y un empate en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha y saca dos puntos a la zona de descenso.

Por su parte, el Guizhou Zhicheng cayó frente al Tianjin Quanjian (0-1) en un partido en que el ex del Atlético y Valencia, Mario Suárez, fue titular y disputó el partido completo. Con esta nueva derrota (ya suma cuatro en cinco jornadas), su equipo ocupa la decimocuarta posición con solo tres puntos, gracias a la única victoria que ha conseguido este curso. Pese a todo, está un punto por encima del descenso que marcan el Dalian Yifang y el Changchun Yatai, ambos con dos puntos.

Por último, Juan Cala fue titular en la derrota del Henan Jianye contra el líder, el Shanghai SIPG. Suma como el Beijing Renhe cuatro puntos gracias a una victoria y un empate.