NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sp. Portugal SPL
2
Dost 19',Bryan Ruiz 64'
Finalizado

SPORTING 2 - PAÇOS 0

El Sporting gana al Paços de Ferreira en un Alvalade dividido

Pitos para el presidente, pero también para los jugadores. Dost y Bryan Ruiz, resolvieron.

Actualizado a
El Sporting gana al Paços de Ferreira en un Alvalade dividido
MIGUEL A. LOPESEFE

El Sporting obtuvo una victoria balsámica ante el Paços de Ferreira y lo hizo con los jugadores titulares. En las horas previas, Bruno de Carvalho, presidente del club, expresó que la suspensión que había impuesto a 18 jugadores no iba a servir como “castigo” si no que sería una “excusa” para que no cumplieran con su obligación.

Así Jorge Jesús pudo alinear a su equipo titular, pero el partido en el Alvalade comenzó con ambiente enrarecido. De Carvalho recibió pitos por parte de un sector mayoritario de la afición mientras ocupaba su sitio en el banquillo, donde habitualmente sigue los partidos en la liga. Otra parte, menos numerosa, estaba con él. La tensión la suavizó Bas Dost en el 20’, al rematar a gol un balón peinado por Bruno Fernandes.

Tras el descanso, el Sporting siguió controlando sin alardes. Coates estrelló un balón a bocajarro en la garganta de Felgueiras antes de que Gelson se inventara la jugada del 2-0 que consiguió Bryan Ruiz. Los últimos 10 minutos del partido sólo sirvieron para ver cómo Rui Correia, central del Paços, tenía que ocupar la portería por la lesión del Felgueiras.