NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - WEST HAM 1

El Chelsea sigue en horas bajas

Los de Conte no pasaron del empate con el West Ham (14º). Adelantó a los locales Azpilicueta (35') pero Chicharito anotó el empate definitivo en el 72'.

Actualizado a
El Chelsea sigue en horas bajas
IAN KINGTONAFP

El Chelsea sufrió otro revés en su lucha por entrar en la próxima Champions League tras empatar a uno ante el West Ham. Cesar Azpilicueta puso a los Blues por delante en la primera mitad a pase de Morata pero Chicharito salió del banquillo hammer tras el descanso para hacer un empate que deja a los de Antonio Conte a 10 puntos de la cuarta plaza del Tottenham cuando solo quedan seis jornadas para el final de la Premier League.

El actual campeón venía de caer en su casa contra los Spurs y tampoco fue capaz de vencer al otro rival de Londres ante su propia afición. El Chelsea fue superior a un West Ham tan pobre como indica su clasificación (seis puntos por encima del descenso) pero volvió a ser incapaz de demostrar ese dominio en goles.

Morata lo intentó en varias ocasiones durante la primera mitad y llegó a marcar un gol en fuera de juego antes de ganar un saltó a la zaga de los Hammers para regalar a Azpilicueta el 1-0 en el minuto 35. El Chelsea se sentía superior pero se conformó con esa mínima ventaja y lo acabó pagando en la segunda mitad después de que el árbitro anulara a Morata otro gol por otro ajustado fuera de juego.

Entonces, David Moyes sacó a Chicharito en el minuto 70 y sólo tres después el mexicano hizo el definitivo empate para dar a los visitantes un valioso punto y dejar al Chelsea virtualmente fuera de la próxima Champions. No obstante, Conte intentó al 2-1 a la desesperada con las entradas de Giroud y Pedro pero ya fue demasiado tarde y su equipo se queda a 10 puntos del Tottenham después de haber ganado solo dos partidos de los últimos ocho que ha disputado en la Premier.