NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

El plan de Madrid y Atlético: activación, comida a las 12:00...

El especial horario del partido, más temprano de lo habitual, obliga a comer antes de tiempo para evitar malas digestiones durante el encuentro.

MadridActualizado a
Cristiano, durante la concentración del Real Madrid.
CHEMA DIAZ

EI especial horario del partido, a las 16:15 de la tarde, obliga a un plan diferente por parte de ambos equipos, sobre todo en lo relativo a la hora de la comida para evitar malas digestiones durante el encuentro. Éste es, paso a paso, el plan de Madrid y Atleti previo al derbi.

Concentración y cena. El Madrid se concentra a las 20:30 en el Santiago Bernabéu. Los jugadores dejarán allí sus coches y se subirán al autobús, con dirección a Valdebebas. Al llegar a la residencia, cena y tiempo libre hasta la hora de dormir. El Atlético se concentró también a las 20:30 horas. Cena y a descansar.

Desayuno y activación. El Madrid desayunará a las 09:00 de la mañana, aunque los jugadores son libres de acudir o no, pues la hora de la comida será poco después. A las 11:00 sí están citados todos los jugadores para la sesión de activación. Los jugadores del Atlético tienen hasta las 10:30 horas para desayunar. Es la hora límite. Cada uno puede hacerlo cuando quiera.

Comida. Esta es la principal novedad del plan en ambos equipos: el Madrid comerá a partir de las 12:30, cuatro horas antes del encuentro para que la parte principal de la digestión no se mezcle con el partido. El Atlético lo hará media hora antes que su riva: a las 12:00 horas.

Charla y salida hacia el estadio. Zidane se reunirá con sus jugadores a las 14:00 para comunicar el once que juega e impartir la charla técnica. Después, sobre las 14:30, salida hacia el estadio. Los planes del Atlético son parecidos: charla y salida a las 14:·30 desde el hotel al Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario