Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Más secuelas de Riazor: Chory Castro, lesionado

MÁLAGA

Más secuelas de Riazor: Chory Castro, lesionado

Más secuelas de Riazor: Chory Castro, lesionado

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El extremo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y está casi descartado para el Madrid. El lunes será sometido a pruebas.

La derrota de este viernes en Riazor no sólo ha dejado la confirmación deportiva de que el Málaga es carne de Segunda División. También tiene consecuencias en forma de lesión. Y es que Chory Castro se marchó con problemas musculares y, tras las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos del club blanquiazul, se le ha detectado una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El lunes será sometido a pruebas que determinarán el alcance exacto de la dolencia, pero todo apunta a que el uruguayo no estará en condiciones de disputar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid y es posible que tampoco llegue a tiempo a los encuentros ante Levante (jueves 19, 21:30) y Real Sociedad (domingo 22, 16:15).

La baja del extremo izquierdo supone la pérdida de uno de los mejores hombres del equipo blanquiazul esta temporada. Chory Castro y Rolan se han mostrado como los atacantes más inspirados en los últimos encuentros y ambos acabaron con problemas el choque ante los gallegos. Aunque en el caso del delantero todo indica que no tendrá problemas para afrontar en plentiud de condiciones el compromiso frente al Real Madrid. Rolan mantiene aún la esperanza de hacerse un hueco en el Mundial.

Ocho goles acumulan entre el extremo y Rolan

Diego Rolan y Chory Castro son los dos máximos goleadores de la plantilla. Con el que marcó el extremo al Villarreal, de penalti, y el que materializó el delantero este viernes en Riazor, suman cuatro goles cada uno. Ambos han marcado ocho de los 19 tantos que ha convertido el Málaga en las 31 jornadas disputadas, un 42 por ciento del total. A Rolan y Chory Castro les siguen con dos dianas cada uno Borja Bastón y Youssef En Nesyri. Al margen de estos cuatro jugadores, no hay más futbolistas en la plantilla con más de un gol en su haber en lo que va de temporada. La falta de pegada ha sido una de las grandes rémoras de este Málaga.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 23 5 8 18
19Las Palmas 21 5 6 19
20Málaga 17 4 5 22
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Levante - Málaga J-19/04 21:30
Málaga - R. Sociedad D-22/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar