Ayoze Pérez: gol y asistencia para alejar al Newcastle del pozo

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / INGLATERRA

Ayoze Pérez: gol y asistencia para alejar al Newcastle del pozo

Ayoze Pérez celebra el gol que le marcó al Leicester con el Newcastle.

DARREN STAPLES

REUTERS

El canario asistió a Shelvey en el 0-1 y marcó el 0-2 con una espectacular vaselina. Es el cuarto tanto y cuarta asistencia esta campaña del español. El equipo de Benítez, en mitad de tabla.

Madrid

Ayoze Pérez está demostrando que está completamente adaptado a la Premier. En su cuarta temporada en el Newcastle, el español están siendo fundamental para conseguir la permanencia del equipo que dirige Rafa Benítez. Hoy sábado, contra el Leicester, volvió a ser el protagonista. Si la semana pasada marcaba el tanto de la victoria frente al Huddersfield, hoy consiguió un tanto y dio una asistencia para liderar la victoria de los suyos y seguir mejorando sus estadísticas.

Porque Ayoze lleva dos jornadas seguidas marcando, algo poco habitual en él. Y los dos goles han servido a su equipo para sumar dos victorias importantes que mantienen al Newcastle en la mitad de tabla, a diez puntos del descenso. Frente al Leicester, dio una asistencia a Shelvey para el 0-1 y marcó un golazo de vaselina para hacer el 0-2. Ya en el tramo final, Vardy marcó el tanto del honor para el Leicester en un partido en el que además de Ayoze, Iborra fue titular para el Leicester y Joselú jugó en la segunda mitad para el Newcastle.

De esta manera, Ayoze Pérez se acerca a sus registros anotadores de las últimas campañas en Inglaterra. En la de su debut, la 2014-15, consiguió siete tantos, por los seis de la siguiente, ambas en Premier. Ya la temporada, en la Championship, consiguió nueve goles que fueron fundamentales para el ascenso de los suyos. Y en esta ya ha logrado cuatro para dejar la salvación del Newcastle casi en el bolsillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar