Ayala y Hernández marcan y mejoran sus récords goleadores

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / INGLATERRA

Ayala y Hernández marcan y mejoran sus récords goleadores

Dani Ayala y Pablo Hernández marcaron para Middlesbrough y Leeds United, respectivamente.

El central del Middlesborugh hizo su quinto tanto en la Segunda inglesa este curso ante el Forest (2-0). El medio del Leeds logró su séptima diana contra el Sunderland (1-1).

Madrid

Llega la recta final de la Championship (Segunda inglesa) con mucho en juego, tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla. Y, como viene siendo habitual, los españoles que allí militan vuelven a destacar en la jornada. En este caso, dos futbolistas marcaron y consiguieron mejorar sus registros goleadores. Así, Daniel Ayala marcó en la victoria del Middlesbrough ante el Forest de Karanka (2-0), mientras que Pablo Hernández hizo un tanto en el empate del Leeds ante el Sunderland (1-1).

Para Daniel Ayala, un central que se suma con facilidad al ataque, es su quinto gol esta temporada en liga. De esta manera, el futbolista, que suma su sexta temporada en el Middlesbrough y es uno de los hombres importantes de cara al ascenso, mejora sus anteriores registros goleadores. En la temporada 2014-15, también en el Boro, consiguió cuatro tantos, la mejor marca hasta hoy. Y una campaña antes, en la 13-14, hizo tres goles. Además, con esta victoria su equipo se asienta en la sexta plaza que da derecho a disputar los playoffs de ascenso a la Premier.

Por su parte, el centrocampista Pablo Hernández también ha mejorado sus registros goleadores. Marcó en el empate (1-1) ante el Sunderland, con asistencia de su compatriota Samu Saíz, para hacer su séptimo gol este curso en liga. Así, supera su mejor marca goleadora de la temporada 2014-15, cuando hizo seis tantos ligueros con el Al Arabi en el campeonato de Qatar. También la campaña pasada hizo seis goles con el Leeds en la Championship. Con ese empate, su equipo se asienta en la zona media de la tabla sin casi opciones ni de ascender ni de subir.

0 Comentarios

Normas Mostrar