NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC-VALLADOLID

Nástic-Valladolid: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Nástic-Valladolid de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Nástic-Valladolid de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División).
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

El Nástic afronta un nuevo partido importante en busca de certificar la permanencia en Segunda División. Los de Tarragona recibirán al Valladolid que espera sacar una victoria que le meta en la zona de playoff.

Horario: ¿a qué hora empieza el Nástic-Valladolid de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Valladolid de la jornada 34 de Segunda División será el domingo 8 de abril a las 12:00 de la mañana en el Nou Estadi de Tarragona. El conjunto de Tarragona vuelve a casa después de ganar 3-0 al Lugo con goles de Morente, Maikel Mesa y Juan Muñiz. Los catalanes están en busca de cerrar la permanencia matemática en Segunda.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Nástic-Valladolid de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Real Valladolid de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Real Valladolid ganó por 1-0 al Reus gracias al gol de Mata. En esta jornada no podrán contar con Kiko, expulsado en ese mismo encuentro.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Nástic-Valladolid de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Valladolid de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir minuto a minuto online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web tendrás una narración en directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido que se jugará en Tarragona. Cuando termine podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda División: Nástic-Valladolid

El Valladolid está fuera de playoff e intenta entrar en este último tramo final de temporada. El Nástic en cambio, tiene cierta distancia con el descenso pero no debe relajarse. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario