NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

Valencia-Espanyol: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Valencia-Espanyol de la jornada 31 de Primera División que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Valencia-Espanyol de la jornada 31 de Primera División que se jugará en Mestalla.
David GonzálezDIARIO AS

El partido de este fin de semana entre Valencia y Espanyol supondrá una prueba para los valencianistas ante un Espanyol que tiene poco más que su orgullo en juego. Los pericos están en una mitad de tabla que les da tranquilidad a la vez que les mantiene lejos de su gran objetivo, llegar a puestos europeos.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Espanyol de LaLiga Santander?

El Valencia-Espanyol de la jornada 31 de Primera División será el domingo a las 20:45 de la tarde en Mestalla. El Valencia intentará alargar su buen momento después de la victoria por la mínima en Butarque gracias a un gol de Rodrigo Moreno. Se espera que salvo sorpresa el hispanobrasileño vaya convocado para el Mundial.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Valencia-Espanyol de Segunda?

El encuentro entre Valencia y Espanyol de la jornada 31 de LaLiga Santnader se podrá ver en directo en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión privado y especializado en la competición regular española. Esta cadena se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Espanyol de Quique Sánchez Flores empató a cero su último partido contra el Alavés. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Valencia-Espanyol de Liga Santander?

El Valencia-Espanyol de Primera División se podrá seguir minuto a minuto a través de internet gracias al directo que ofrecerá as.com. En esa página web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro entre los valencianistas y los periquitos. Cuando termine el partido de Mestalla podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles.

Clasificación de Primera División: Valencia y Espanyol

El Valencia ocupa por primera vez en varias temporadas puestos de Champions League, un reflejo de la buena temporada que están realizando a las órdenes de Marcelino. El Espanyol está en mitad de tabla y está lejos de su ambición de esta temporada: llegar a Europa. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario