Competición
  • Clasificación Eurocopa

Emre Mor, apartado del Celta

CELTA

Emre Mor, apartado del Celta

Emre Mor, apartado del Celta

salvador sas

DIARIO AS

El turco se entrenó al margen de sus compañeros y se queda fuera de la convocatoria para recibir al Sevilla. El alemán del filial Dennis Eckert ocupa su lugar en la lista.

Juan Carlos Unzué explicó en rueda de prensa la medida que ha adoptado con Emre Mor. El técnico del Celta ha citado a 18 jugadores para el encuentro de este sábado contra el Sevilla. La lista la componen: Sergio, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Jozabed, Brais, Iago Aspas, Boyé, Sisto y Dennis Eckert.

Emre Mor: “Ya expliqué en Bilbao que Emre no había viajado porque en actitud y rendimiento no había estado al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Yo llevo a cada partido a los que están totalmente comprometidos con la causa. Hoy se ha entrenado aparte porque durante esta semana ha reincidido. Ha sido el único día de la semana que ha trabajado al margen del grupo”

Baja de Maxi: “Vamos a mantener la idea de juego, aunque las características de los jugadores que lo pueden suplir no son las mismas. Maxi nos da la posibilidad de jugar balones largos, sin él ganamos en profundidad y dinamismo. Va a ser un partido de ritmo y nos vamos a encontrar a un rival que también quiere tener el balón y el control del partido”.

Rotaciones en el Sevilla: “Si nos remitimos a lo que ha hecho hasta esta semana, lo sorprendente sería que Montella hiciese cambios. Es cierto que a veces ha hecho algunas modificaciones, pero han sido por lesión. Eso no lo puedo controlar. Yo tengo preparado el partido respecto a lo que nosotros tenemos que hacer. Si ellos hacen cambios, tengo claro que no van a variar su idea de juego”.

Intensidad: “Vamos a intentar que al Sevilla se le haga largo el partido, independientemente de que juegue. Nosotros tenemos que hacer un partido agresivo y con ritmo. Ojalá que así se pueda evidencia el cansancio que acumulan varios de sus jugadores”.

Final por Europa: “No es definitivo, pero sí que es un momento clave. No sólo es importante por los tres puntos, sino por lo que conlleva ganarle al Sevilla y ver a los rivales más cerca. Creo mucho en los estados de ánimo, y el nuestro va a ser totalmente diferente si ganamos mañana”.

Terreno de juego: “De momento el césped está aguantando perfectamente. No obstante, si sigue lloviendo como esta mañana espero que no condicione la forma de jugar. Si algo hemos tenido este año ha sido el campo en unas condiciones fantásticas y en los últimos tres meses ha caído mucha agua”.

Contrato: “Estoy muy ilusionado y centrado en conseguir el máximo posible de este grupo hasta el final de esta temporada. Cuando acabe, veremos dónde estamos y qué sensaciones hay. Ese será el momento de decidir por mi parte y también por la del club. Así me lo han hecho saber siempre. El contrato es de un año más otro. Hay vías de escape por las dos partes. Me siento a gusto y con la sensación de que estamos dentro de las expectativas que nos marcamos al inicio de esta campaña. Tengo un buen equipo que puede pelear por el séptimo puesto. De momento, estamos en ello. Las notas nos las damos el 20 y tantos de mayo”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 44 12 8 10
9Celta 40 11 7 12
10Eibar 40 11 7 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla S-07/04 16:15
Leganés - Celta S-14/04 18:30
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar