Temas del día

Manu Trigueros: "Queremos cambiar las malas sensaciones"

Villarreal

Manu Trigueros: "Queremos cambiar las malas sensaciones"

Manu Trigueros: "Queremos cambiar las malas sensaciones"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El centrocampista ha repasado la actualidad del Villarreal y ha analizado su situación personal con los problemas físicos que arrastra desde hace semanas

Villarreal

Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, se muestra esperanzado con sus opciones de poder jugar este próximo partido. Ya que asegura estar “mucho mejor de los problemas de pubis”, ya que está “entrenando y recuperando las sensaciones sin dolor”. Un partido con el Athletic de Bilbao que espera va a ser “intenso”, ya que el equipo vasco es siempre “un equipo que juega con mucha intensidad y que cuenta con buenos jugadores”. El centrocampista aseguraba que están “con ganas de jugar y de cambiar estas sensaciones negativas de la últimas derrota”, sentenciaba.

 Por fin ya está entrenando...

Estoy entrenando, estoy perdiendo el miedo a tocar el balón y recuperando las sensaciones, estoy mejorando cada día y esperando a llegar al lunes.

Sus ausencias se notan...

Yo intento ayudar a mis compañeros, intento hacer mi juego y ese es el buscar que llegue la pelota con opciones para la gente de arriba y poder generar peligro. Mi posición me permite poder hacer las dos funciones, las de generar juego y la de ayudar en la parcela defensiva.

¿Lo de jugar el lunes se hace muy largo?

Lo de jugar lunes nunca sabes si es mejor, cuando juegas pronto ganas ves a todo el mundo y estás tranquilo. Pero si pierdes no ves nada, no quieres saber nada de los otros partidos. Ahora jugamos los últimos y sabremos lo que ha pasado ya, por lo que sabremos que sucede si ganamos. Aunque solo pensamos en el partido del Athletic y lo que pase en los otros partidos.

¿Notan que la gente esté enfadada?

Hicimos un mal partido y es normal que la gente se disguste, pero vamos quintos y deben valorar eso. Estamos peleando por Europa y les necesitamos, este es un partido vital y nos ayudarían mucho tener un campo a nuestro lado. Este es un campo pequeño y en el que tener un buen ambiente nos ayuda y mucho, en los partidos europeos lo notamos muchísimo.

Ya son muchos años en Europa...

Llevamos muchos años seguidos entrando en Europa, parece que es fácil, pero no lo es ni mucho menos. Cada año estar ahí es increíble y por eso queremos estar ahí un año más.

¿Qué partido espera ante el Athletic?

El Athletic es un buen equipo, es un equipo intenso, un equipo que siempre van al hombre y que además tienen calidad. Por eso debemos estar finos, debemos estar acertados en el pase y generar peligro, si somos capaces de triangular, de estar finos con el balón tendremos muchas opciones para ganar.

¿Sienten la necesidad de jugar ya para quitarse la espina?

Queremos jugar ya, cuando pierdes la semana se hace muy larga y lo único que quieres es poder jugar ya y romper esa sensación que se tiene del partido anterior.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 62 19 5 6
5Villarreal 47 14 5 11
6Betis 46 14 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Athletic L-09/04 21:00
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Villarreal - Leganés M-17/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar