INGLATERRA

Emre Can, lesionado: adiós a la temporada y peligra el Mundial

Los problemas de espalda han confirmado que tiene una lesión mayor. Podría no volver a jugar con el Liverpool e incluso perderse la cita mundialista.

Emre Can, jugador del Liverpool.
Action Images via Reuters
Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Emre Can se perderá lo que resta de la temporada. La lesión en la espalda del jugador alemán del Liverpool es peor de lo que se esperaba y el jugador no volverá a jugar con el equipo red. Las noticias incluso pueden ser peores, porque todo apunta a que tampoco estará en el Mundial, con Alemania.

Emre Can fue convocado con Alemania para los amistosos ante España y Brasil, pero antes de medirse a la selección sudamericana, abandonó la concentración por “problemas en la espalda”, según rezaba el comunicado de la ‘Mannschaft’. El jugador, que acaba contrato con el Liverpool al final de la presente temporada, podría haber disputado ya sus últimos minutos en el equipo de Klopp. Los rumores le sitúan en el fútbol italiano y más concretamente en la Juventus.

Noticias relacionadas

El alemán no pensaba que la dolencia fuera a ser tan grave e incluso, tras volver de la concentración con su selección se estuvo preparando para estar presente en el partido de ida de cuartos de Champions, contra el Manchester City. La noticia la ha confirmado el entrenador del Liverpool Klopp en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton. La noticia ha pillado por sorpresa al alemán, que incluso contaba con el centrocampista para medirse a los toffees.

Emre Can es un fijo en los onces iniciales del Liverpool. Hasta el día de hoy en la temporada actual, llevaba 26 partidos de Premier (tres goles), dos de FA Cup, nueve de Champions (tres goles) y cinco con Alemania.

Te recomendamos en Internacional