Diego Castro deja al Perth Glory a las puertas del playoff

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / AUSTRALIA

Diego Castro deja al Perth Glory a las puertas del playoff

Diego Castro celebra un gol en una imagen de árchivo con el Perth Glory.

El delantero español hizo su séptimo gol en Australia en la victoria ante el Newcastle Jets. El Wanderers de Gombau, Riera, Cejudo y Llorente también tiene opciones de entrar.

Madrid

El delantero español Diego Castro marcó un gol en la victoria de su equipo, el Perth Glory, contra el Newcastle Jets. (2-0). Tres puntos importantísimos ante el segundo clasificado del campeonato australiano que deja al equipo de ex del Getafe y Sporting, entre otros, en la séptima plaza, a las puertas de entrar en el playoff por el título que disputan los seis primeros clasificados.

En el choque ante el Newcastle Jets, Diego Castro hizo el primer gol desde el punto de penalti para anotar su séptimo tanto en liga este curso en los 21 encuentros que ha disputado. Se acerca de esta manera a los registros de sus dos últimas campañas en Australia. En la de su debut, consiguió 13 dianas en 27 partidos, mientras que en su segunda temporada, igualó la cifra realizadora, 13, aunque con un partido menos, 26. Además, su compatriota Xavi Torres fue titular y disputó 92 minutos, mientras que Andreu Guerao estuvo en el banquillo pero no jugó ningún minuto.

Así las cosas, el Peth Glory depende de lo que haga mañana sábado el Brisbane para ver si sigue con opciones de entrar entre los seis primeros. Si el Brisbane no consigue vencer al Wanderers que dirige el español Josep Gombau y cuenta con Oriol Riera, Álvaro Cejudo y Raúl Llorente en sus filas, el Perth Glory se la jugará precisamente contra este equipo en la última jornada del campeonato regular que se disputará la próxima semana. Y si el Wanderers se llevase la victoria, adelantaría a ambos y sería favorito para meterse en el playoff.

El que ya está clasificado para disputar el playoff es el español Isaías, con el Adelaide United.

  • Centrocampista
  • España

0 Comentarios

Normas Mostrar