CITY-UNITED

Raiola contesta a Guardiola: "Nunca he hablado con él"

El controvertido agente de futbolistas, en declaraciones que recoge la BBC: "Hablaría con el Manchester City, que son un club fantástico con un gerente fantástico".

0
Raiola contesta a Guardiola: "Nunca he hablado con él"
VALERY HACHE AFP

Pep Guardiola, en la conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado entre el Manchester City y el United, se ha referido al agente Mino Raiola, que hace unos días que era "un cobarde, un perro". El técnico español, además de responderle diciendo "compararme a mí con un perro no es bonito, debería respetar más a los perros, ha lanzado que Raiola les había ofrecido "en enero a Pogba y Mkhitaryan".

"Nunca hablé con Guardiola. No le hablaría sobre jugadores, hablaría con el Manchester City, que son un club fantástico con un gerente fantástico", afirmó el agente de jugadores, en declaraciones que recobe la BBC.

Hay que recordar que, según la prensa británica, la relación entre Pogba y Mourinho no pasa por los mejores momentos, incluso se ha llegado a rumorear que el internacional francés, que llegó al United en 2016 por 110 millones de euros (105-5). Y Mkhitaryan llegó este mes de enero al Arsenal en una opración que fue paralela al fichaje de Alexis Sánchez por el United.

Y es que la mala relación y las declaraciones altisonantes de Raiola hacia Guardiola se remontan a cuando uno de sus representados, Ibrahimovic, jugó en el Barcelona y se enfrentó a Guardiola, entoences técnico del equipo culé.