NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Calavera pide el apoyo de la afición rojiblanca ante el Reus

El lateral mandó un mensaje a la Mareona para que anime al equipo igual que lo hizo en el partido ante el Rayo, que acabó en victoria ante los vallecanos

Baraja charla con Calavera y Álex Pérez
PACO PAREDESDIARIO AS

La plantilla del Sporting parece concienciada de lo que se juega cada jornada a partir de ahora y concede la mayor trascendencia a todos los partidos, “sea el rival que sea”, indicó Jordi Calavera que confesó que el equipo necesita “El Molinón como el día del Rayo”.

Calavera recordó que “quedan nueve finales y tenemos que tratar de conseguir los puntos que vienen porque es un partido muy importante para nosotros ya que después vienen dos partidos fuera de casa. El lateral catalán, cedido por el Eibar, no se plantea más futuro por ahora que el ascenso a Primera. “Mi cabeza está pensando en el Sporting, en devolver a este club donde se merece”, dijo.

La jornada de ayer en Mareo fue de visitas de los agentes de Jony y Guitián, de la empresa You First Sports. Quique Estebaranz y Pelayo García se reunieron con el club para hablar de sus jugadores cedidos y también del futuro de Christian Salvador, futbolista del filial al que representan también y al que vinculan en Valladolid al club blanquivioleta para la próxima temporada. 

La posibilidad de que Álex Pérez descanse la próxima jornada para evitar que pueda ver la quinta cartulina amarilla toma cuerpo después de que Rubén Baraja insistiera ayer en ensayar con Alberto Guitián y Federico Barba como pareja de centrales. El cántabro y el italiano jugarían ante el Reus por primera vez juntos en el centro de la zaga de un equipo que tendrá a los canarios Hernán Santana y Nano Mesa como las otras novedades de la alineación. En el entrenamiento de ayer en Mareo solo Michael Santos estuvo ausente, dado que el colombiano Juan Quintero se reincorporó al grupo y parece haber dejado atrás sus problemas físicos. La sesión del jueves en las instalaciones sportinguistas será a puerta cerrada