El Molinón camina hacia otro lleno para recibir al Rayo
El equipo de Rubén Baraja está en racha y mantiene una línea de ascenso directo, lo que ha disparado el optimismo de la afición que ayer hizo colas ante las taquillas del estadio
EI Sporting consiguió en Huesca su cuarta victoria consecutiva, cumplió su sexta jornada seguida sin perder y la sexta también sin recibir un gol, con Mariño imbatido durante 584 minutos. El equipo de Rubén Baraja está en racha y mantiene una línea de ascenso directo, lo que ha disparado el optimismo de la afición que ayer hizo colas ante las taquillas del estadio El Molinón para conseguir una entrada para el sábado.
Deseo. Por todo ello, Michael Santos expresó su deseo de “que la afición juegue el próximo partido con nosotros, para que El Molinón sea un fortín y poder conseguir los tres puntos”. Enfrente estará el nuevo líder de la Segunda División, el Rayo Vallecano. Por eso, “será un partido complicado”, advirtió el uruguayo.
El Sporting logró en El Alcoraz la victoria de prestigio que Baraja y sus jugadores querían. “Supimos afrontar el partido como un grupo en un campo muy complicado. Ha sido un paso adelante y así tenemos que seguir, partido a partido. Todo pasa por tener la portería a cero, porque luego arriba tenemos calidad y pegada”, añadió Santos, que afronta una semana sin descanso tras el regreso de Huesca.
La plantilla se ejercitó en Mareo nada más tomar tierra en Asturias en el vuelo chárter programado desde Zaragoza. Fue una sesión regenerativa para los que jugaron frente al equipo de Rubi y el uruguayo es uno de los que viene arrastrando molestias. En el parte médico de Huesca también estaban Calavera y Jony, anque Baraja estará estos días más pendiente de la evolución de Álex Pérez, Barba, Quintero y Hernán.
La afición, mientras, se echó a la calle en busca de las pocas entradas que se han puesto a la venta para el partido del sábado frente al Rayo Vallecano. El Molinón se volverá a llenar.