Comesaña o Bebé: el puesto que baila en el once inicial del Rayo

RAYO VALLECANO

Comesaña o Bebé: el puesto que baila en el once inicial del Rayo

Comesaña y Bebé, jugadores del Rayo Vallecano.

DIARIO AS

Míchel tiene un equipo titular predefinido. Sin embargo hay puesto en el centro del campo que se ha ido alternando durante las últimas semanas.

El once inicial del Rayo se puede recitar casi de memoria.  Míchel tiene un equipo elegido y salvo por sanciones y/o lesiones, el equipo titular está decidido. La portería es terreno de Alberto y en la línea defensiva desde que Abdoulaye se hizo con el puesto, los cuatro elegidos parecen claros, con Baiano y Álex en los laterales; y Dorado acompañando al senegalés. La manija del Rayo la llevan Unai y Beltrán; y el tridente de ataque, (Embarba-De Tomás-Trejo) está cumpliendo con creces (suman el 64,81% de los goles). Sin embargo hay un puesto que le baila al preparador madrileño, el del tercer centrocampista. No tiene un dueño fijo y se lo alternan en las últimas jornadas Comesaña y Bebé.

El centrocampista español ha sido titular en 25 de los 28 partidos que ha disputado esta temporada, aunque en los últimos cuatro, sólo ha estado una vez en el equipo inicial en detrimento del brasileño. Bebé, por su parte, lleva dos partidos consecutivos en el once. El balance del Rayo con el brasileño de titular es de una victoria, un empate y una derrota.

Números de Comesaña y Bebé

Comesaña Bebé
Partidos 28 8
Minutos 2.002 365
Goles 2 1
Asistencias 2 0
Recuperaciones 146 27
Pérdidas 313 82
Pases buenos 721 81
Pases malos 169 39

Ambos aportan un perfil bastante diferente. Mientras el español es un complemento perfecto para Unai y Beltrán en el centro del campo; el brasileño tiene llegada al área y disparo. Comesaña lleva 721 pases buenos y 169 malos. Lo que supone un acierto del 81%. Además ha marcado dos goles (en 20 disparos) y ha dado dos asistencias en sus 28 partidos. Bebé, por su parte, lleva un gol en ocho partidos. Su porcentaje de acierto en el pase es algo inferior (67,5%), sin embargo tiene un índice de disparo superior al del español. Bebé sale a algo más de dos disparos por partido. Habrá que ver que decide Míchel de cara al partido del sábado contra el Albacete.

0 Comentarios

Normas Mostrar