NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - HUESCA

Un derbi aragonés sin comida oficial y de alto riesgo

No es algo nuevo, pues ya no hubo almuerzo entre directivas en la primera vuelta. La Policía y el Real Zaragoza reforzarán las medidas de seguridad.

Actualizado a
Un derbi aragonés sin comida oficial y de alto riesgo
Diario As

En este derbi aragonés tampoco habrá comida oficial entre directivas, como ya ocurrió con ocasión del partido de la primera vuelta en El Alcoraz, el pasado lunes 6 de noviembre de 2017. Entonces, los consejeros del Real Zaragoza desplazados hasta Huesca acudieron directamente al palco del campo azulgrana pocos minutos antes de dar comienzo el encuentro, lo mismo que harán esta tarde los consejeros y ejecutivos de la Sociedad Deportiva Huesca.

Además, la Comisión Nacional contra la Violencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido, por lo que la Policía Nacional y el propio club de La Romareda reforzarán las medidas de seguridad fuera y dentro del estadio, respectivamente. En estos momentos, apenas faltan por venderse 500 entradas y se registrará un lleno absoluto, con presencia de 1.700 seguidores oscenses.

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que se sumen a la recepción del autobús del equipo a su llegada a La Romareda. Bajo el lema “¡Nuestro apoyo, vuestra fuerza!”, la FPRZ ha convocado a todos los zaragocistas a las 16:15 horas en la Calle Luis Bermejo (puerta de los vestuarios) para ofrecer a los jugadores un recibimiento de primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario