NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Peligra lo que resta de temporada para Daniel Torres

Sufre un pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextensión de la rodilla derecha. Se complica su presencia en la lista de Colombia para el Mundial.

Actualizado a
Peligra lo que resta de temporada para Daniel Torres
Toni AlbirEFE

El término médico es realmente complejo (pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextensión de la rodilla derecha) pero la realidad es que el cafetero va a tener que estar parado un tiempo. La jugada se produjo el pasado domingo por la mañana en Cornellá El Prat.

Torres llegó la pasada temporada al Deportivo Alavés con la vitola de jugador destacado en el fútbol suramericano pero para Pellegrino nunca fue, ni mucho menos, la primera opción. El Flaco confiaba a muerte en Manu García y Marcos Llorente y lo cierto es que la apuesta le salió redonda.

Esta temporada tampoco ha cogido la continuidad deseada y sólo ahora, con el Pitu Abelardo, está encadenando minutos en el Alavés. Por lo general, en los partidos de Mendizorroza está saliendo desde el banquillo y en los desplazamientos juega de titular. Precisamente fue contra el Espanyol en la última jornada cuando se produjo ese pinzamiento en la rodilla.

Colombia dará pronto la lista definitiva que participarán en el Mundial de Rusia. Este inconveniente dificulta que Torres esté en la misma. De hecho es posible que se complique su presencia en algún partido del propio Alavés en lo que queda de temporada. Entre periodo de recuperación (ahora le han indicado reposo) y el de volver a coger ritmo de competición puede que la campaña haya terminado casi para él. Wakaso calienta ya para sustituirle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario