El Alavés no acepta la contraoferta de Manu García

ALAVÉS

El Alavés no acepta la contraoferta de Manu García

Manu García, durante un entrenamiento con el Alavés.

El día 31 de marzo estaba marcado en el calendario porque finalizaba el plazo para que el jugador respondiera pero le dan más tiempo para pensarse la propuesta del club.

Vitoria

Manu García y el Alavés no acaban de encontrarse en el camino. El club le hizo una propuesta de renovación de contrato por dos temporadas con opción a una tercera si se cumplían una serie de requisitos (partidos jugados, minutos...) a razón de unos 500.000 euros netos por campaña. Lo que sí pidió el club al jugador es que respondiera a lo largo del mes de marzo para saber si contaba con él o si tenía que ir al mercado a buscar un futbolista de similares características.

El centrocampista vitoriano no estaba contento con la cantidad económica (quería un aumento con respecto a la propuesta) pero, sobre todo, por los años (deseaba una tercera temporada asegurada al margen del rendimiento deportivo). Manu hizo una contraoferta al Alavés a través de su agente dentro del plazo y esperó la respuesta. Parece que el club no la ha aceptado aunque no da por terminado el posible acuerdo al margen de que marzo ya haya pasado. Le dan más tiempo.

Si algún futbolista siente los colores de este club, ese es Manu García. Se trata de un activo muy especial ya que nació en Vitoria, es socio desde niño y su familia es muy albiazul y viaja a casi todos los choques. Ahora se abre un plazo para que el capitán del equipo se lo piense y dé una respuesta al Alavés. Otra posibilidad es que llegue a un acuerdo con otra entidad y se marche de Vitoria. Ya le ocurrió algo similar el año pasado a Gaizka Toquero.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15R. Sociedad 34 9 7 14
16Alavés 32 10 2 18
17Levante 28 5 13 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Getafe S-07/04 13:00
Eibar - Alavés D-15/04 12:00
Alavés - Girona J-19/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

Burgui: "Este club te lo da todo y hay que devolvérselo"

Burgui compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento matinal de Ibaia. El futbolista ha salido de una lesión y ahora se encuentra recuperado. "La verdad es que sí. Lo he pasado mal pero ahora mismo no tengo dolores mi molestias. Nunca había tenido nada de pubis y espero que esté ya superado", comentó.

El pacense se encuentra muy a gusto en Vitoria tras su paso por el Real Madrid. "Este es un club que te lo da todo y hay que devolvérselo todo de alguna manera. Ahora mismo me encuentro con la confianza del mister que creo que es lo más importante", aseguró.

Burgui dijo que "el otro día contra el Espanyol hicimos un partido muy serio y conseguimos un empate que nos vino muy bien porque sumas un punto más. Creo que hay cosas que el árbitro no hizo bien, por ejemplo le perdonó la segunda amarilla a Víctor Sánchez. Se podrían haber quedado con diez jugadores".

De cara al choque de este sábado en casa ante el Getafe, el extremeño añadió que "si conseguimos los tres puntos tendríamos ya la salvación virtual".

0 Comentarios

Normas Mostrar