Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

El Granada, pendiente de Adrián Ramos, Saunier y Agra

GRANADA

El Granada, pendiente de Adrián Ramos, Saunier y Agra

Saunier en el entrenamiento.

@GranadaCdeF

Los tres jugadores arrastran problemas físicos y no está claro su concurso en el decisivo partido del sábado contra el Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

Estaban respetando las lesiones al Granada CF durante la mayor parte de la temporada pero cuando ha llegado el momento decisivo han aparecido los problemas. El técnico Pedro Morilla no ha podido contar en ninguno de sus dos partidos al frente del equipo ni con Adrián Ramos ni con Machís, este último por sanción. Salvo sorpresa, ninguno de los dos estará tampoco el sábado contra Osasuna pero la lista de ausentes puede aumentar.

Tres inquilinos tiene actualmente la enfermería rojiblanca. El colombiano Adrián Ramos sigue trabajando al margen del grupo por culpa de la lesión muscular que se hizo hace unas semanas. Este miércoles elevó la intensidad en sus tareas de readaptación con el balón pero todo hace indicar que no llegará al trascendental choque contra los rojillos.

En el entrenamiento que este miércoles completaron los nazaríes a puerta cerrada fue novedad Saunier, que realizó parte del trabajo con el resto del equipo al evolucionar satisfactoriamente de la sobrecarga que le mantiene de baja desde finales de la semana pasada. No obstante, aún no ha hecho ninguna sesión completa y sigue de baja médica.

Para colmo, el club comunicó que Agra se retiró por precaución de la última parte de la sesión aquejado de una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y queda pendiente de evolución. El luso no fue titular en Lorca pero es un hombre importante en el actual Granada, más aún con la ausencia de Machís.

Los dos entrenamientos que quedan esta semana determinarán con cuantos jugadores puede contar Morilla para el choque frente al Osasuna, clave para el equipo tras la derrota ante el Lorca del pasado domingo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Cádiz 56 15 11 7
5Granada 52 15 7 11
6Real Zaragoza 52 14 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Osasuna S-07/04 16:00
Sevilla Atlético - Granada D-15/04 18:00
Granada - Cultural D-22/04 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar