NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ROMA

Penalti no pitado de Semedo sobre Dzeko en el 9', con 0-0

En el minuto nueve de la primera mitad el conjunto italiano protestó un penalti que para Iturralde González sí lo fue: "Le golpea con la rodilla".

Actualizado a
Penalti no pitado de Semedo sobre Dzeko en el 9', con 0-0

La primera jugada polémica tardó poco en aparecer en el Camp Nou. Concretamente nueve minutos. Los que tardó Dzeko en perseguir un balón en profundidad dentro del área culé y ser derribado por Semedo, quien perseguí al delantero del conjunto italiano.

Dzeko cayó dentro del área, quejándose de una falta de Semedo. Danny Makkelie no apreció infracción del defensa azulgrana y dejó seguir el juego. A juicio de Iturralde González, experto arbitral de As y Carrusel Deportivo el colegiado de los Países Bajos erró en el juicio: "Es penalti. Con la rodilla derecha le pega en la pierna izquierda".

También reclamó el Roma otro posible penalti en el minuto 40. En esta ocasión Umtiti derribó a Pellegrini en la frontal del área. Los jugadores italianos protestaron al colegiado que la falta fue dentro del área. Para Iturralde, el colegiado acertó en esta ocasión: "Se la pita el asistente porque el árbitro no ve nada. Es fuera del área por milímetros",

Ampliar