La lesión de Michael Santos es la oportunidad de Nano Mesa
El delantero canario será el encargado de sustituir al uruguayo en el once titular. Viguera y Carlos Castro, que últimamente no entra en las convocatorias, alternativas
A la espera de conocer el diagnóstico de la lesión de Michael Santos y su tiempo de recuperación, la baja del delantero uruguayo abre la gran oportunidad de demostrar su valía para el goleador que llegó en el mercado de invierno. A la vista de sus participaciones, Nano Mesa se presenta como principal candidato a cubrir la baja del máximo goleador del equipo, con Borja Viguera como segunda alternativa.
Rubén Baraja no es amigo de desviarse del camino que ha venido trazando. De este modo, Nano Mesa ha sido siempre, desde su debut en Oviedo con la camiseta rojiblanca, el recambio para Michael Santos como eje del ataque. Solo en dos partidos hubo oportunidad para Viguera, mientras que ese partido en el Carlos Tartiere se ha convertido en el inicio del túnel donde parece metido el canterano Carlos Castro, que no ha vuelto a contar para el entrenador.
La racha del Sporting sin derrotas se inicio tras el derbi. Son ocho jornadas ya sin perder y precisamente son ese número de partidos en los que Castro solo ha entrado en una convocatoria. Fue ante el Sevilla Atlético, cuando el uruguayo Santos estuvo sancionado. Borja Viguera por su parte, ha estado en el banquillo en seis de esos ocho encuentros, participando en dos ellos.