NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic regala una entrada a cada socio ante el Valladolid

El club tarraconense calca la iniciativa que impulsó contra el Lugo y congregó a 6.047 espectadores. En esta ocasión se esperan rozar los 10.000.

Actualizado a
01/04/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 NASTIC DE TARRAGONA - LUGO 
 SEGUIDORES
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Aquello que funciona, mejor no tocarlo, y de ahí que el club grana vuelva a ofrecer a todos los socios del Nàstic de Tarragona la posibilidad de retirar gratuitamente una entrada de su zona para el partido del domingo ante el Valladolid, que se jugará a las 12:00 en el Nou Estadi. “Tras la victoria ante el Lugo (3-0), el equipo de Nano Rivas podría dar otro paso importante en su situación en la clasificación y por eso el apoyo de los aficionados es muy importante”, escribió la entidad tarraconense en un comunicado.

Los socios del Nàstic pueden pasar por las oficinas de la SAD a retirar una entrada para sus amigos y/o familiares de la zona del campo donde estén abonados, hasta agotar las entradas disponibles. Las oficinas de la entidad están abiertas hasta el viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, mientras que el domingo abrirán dos horas antes de empezar el partido, a las 10:00. Esta campaña ya tuvo una gran acogida en la pasada jornada ante el Lugo porque en el Nou Estadi se congregaron 6.047 espectadores, y se espera que para este domingo la cifra se vea incrementada. La idea es llegar a los 10.000.