Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Movimientos en contra de Miguel Ángel Ramírez

LAS PALMAS

Movimientos en contra de Miguel Ángel Ramírez

Movimientos en contra de Miguel Ángel Ramírez

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Diferentes sectores de la afición amarilla busca aglutinar apoyos en las redes para quejarse contra el presidente en los minutos 21.

La desidia y la impotencia parecen haber atrapado al aficionado amarillo por ver con desagrado como semana tras semana el equipo grancanario no logra cumplir ni las más mínimas expectativas deportivas que se esperan de un equipo que está en una hipotética lucha por la salvación de categoría.

Atrás quedan esas quejas del respetable contra el presidente Miguel Ángel Ramírez porque el mandatario de los amarillo ha decidido no acudir de manera habitual al palco del Gran Canaria para no tener que pasar por este mal trago.

Pero en el último encuentro, ante el Real Madrid, la entidad decidió dar un giro de tuerca para que no se escucharan los habituales pitos de protesta a la gestión de precios de abonos cada vez que se comunicaba por el vídeo marcador la asistencia de espectadores.

Esto no ha pasado desapercibido para un importante núcleo de aficionados y habituales de la grada de recinto de Siete Palmas que se han mostrado disconformes al molestarle especialmente esta acto que entiende de censura por los máximos responsables del club para que no se pudiera escuchar sus quejas por la pequeña pantalla en un importante partido ante los campeones de Europa.

Es por ello que se ha generado un importante movimiento en las redes sociales para buscar fórmulas de queja, estando previsto que en el minuto 21 y 66 de los partidos que aún quedan por disputarse en la presente campaña se realice un pitada y pañolada contra la directiva y contra el presidente Miguel Ángel Ramírez. Bajo los hashtag #Minuto21PitadaMAR #RamirezVeteYa se intentan aglutinar en twitter el mayor numero aficionados posibles que quieran mostrar sus quejas ante una pésima gestión.

El Grupo Ultra Naciente, el más destacado por sus contantes cánticos de apoyo al equipo, explicó en sus redes que “nos duele esta situación como a todos los amarillos. Si alguien piensa que por seguir animando a la Unión Deportiva no estamos viendo los errores del Club... Si alguien piensa que por seguir dando color a la grada no vamos a protestar, se equivoca. Todo a su tiempo”.

En Valencia, apoyo masivo al equipo

La Delegación de Peñas y los Levante Fans están preparando para la previa del partido que este próximo enfrentará a los granotas y amarillo un recibimiento masivo para que el conjunto valenciano se sienta totalmente respaldado por su afición en este importante encuentro.

Los hinchas locales, conscientes de la importancia del envite quieren generar una atmósfera favorable para llevar en volandas a sus jugadores hacia una victoria que les daría media permanencia.

Erróneo diagnóstico con Peñalba

Según publicó el periódico La Provincia / Diario de Las Palmas el tiempo de baja del medio organizador argentino Gaby Peñalba es mayor del tiempo estimado por los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas, los mismos que no detectaron en el reconocimiento médico un grave desgaste en la rodilla de Emenike.

El mediocentro se lesionaba en el minuto 42 en el partido que los amarillos jugaban contra el Sevilla el 17 pasado de febrero. Los galenos de los amarillos diagnosticaron el pasado 19 de febrero que estaría dos semanas de baja por culpa de la rotura de un Quiste de Baker en la rodilla derecha. Pasado este periodo de baja se probó, paró, se volvió a probar pero no encontraba las condiciones idóneas para poder entrenarse con normalidad, por lo que se decidió que acudiera a Barcelona para que le revisara el doctor Ramón Cugat, y éste confirmó que le predicción era errónea puesto que la afección del argentino tenía un tiempo de baja de entre cuatro y seis semanas para que su herida interna terminara de cerrarse.

Otro error más en una temporada donde es una constante los fallos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De perderse solo dos encuentros ya va por seis y no se tiene claro hasta cuando estará fuera de circulación, lo que supone un nuevo contratiempo para Jémez, que no puede contar con uno de los jugadores llamados a liderar el medio campo amarillo. Si todo sale según lo previsto podría regresar ante el Real Betis el jueves 19 de abril o ante el Alavés el domingo 22.

A la espera de Etebo

Este martes, tras librar la tarde del domingo y el lunes, se realizó la primera sesión preparatoria de cara al partido del próximo domingo ante el Levante.

La gran novedad de la sesión fue ver trabajar con normalidad a Peter Etebo aunque, aún no tiene el alta médica pero se espera que lo tenga en breve. El nigeriano y Dani Castellano podrían ser las novedades ante los granotas donde no estarán los lesionados Peñalba, Pedro Bigas y Emenike y el sancionado Ximo Navarro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 28 5 13 12
18Las Palmas 21 5 6 19
19Deportivo 20 4 8 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Las Palmas D-08/04 12:00
Las Palmas - R. Sociedad S-14/04 18:30
Betis - Las Palmas J-19/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar