NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campbell ve la luz: volvió a jugar cinco meses después

El costarricense quiere un sitio en el Mundial y necesita minutos con el Betis. Setién gana efectivos para su ataque

Actualizado a
Campbell ve la luz: volvió a jugar cinco meses después

Quedaban pocos minutos para el cierre del Getafe-Betis cuando Joel Campbell fue llamado por Quique Setién para ser el último cambio de su equipo. Entró a escasos minutos del final en sustitución de Loren y encontró el hilo de luz que necesitaba con su vuelta más de cinco meses después. Ahora, mira al Mundial con el claro objetivo de llegar en la mejor forma posible.

Campbell no jugaba con el Betis desde finales de octubre cuando disputó algunos minutos ante el Espanyol. Después de ello, una cadena de lesiones lo apartó del equipo hasta ahora. Sus minutos sobre el césped coincidieron con el tanto de Sergio León y la celebración de un triunfo muy especial para él: pretende decir adiós a su debacle física y ser protagonista en este Betis en las jornadas que restan para el final de la temporada.

Setién confía en el costarricense. Lo demostró a inicios de temporada confiándole minutos y ante el Getafe lo eligió como revulsivo para los minutos finales por delante de Tello, toda una declaración de intenciones. También Joaquín está de vuelta: el técnico del Betis tiene más armas que nunca para su ataque a la espera de que Sanabria también entre en juego.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario