Globoesporte: Caio irá al Paraná

ATLÉTICO DE MADRID

Globoesporte: Caio irá al Paraná

Caio Henrique, en un entrenamiento.

Dani Sánchez

DIARIO AS

El jugador negociaba inicialmente con Santos, pero será finalmente el equipo sureño el destino del, hasta ahora, futbolista del Atlético B.

São Paulo

El club Paraná, que este año jugará en la primera división de la liga brasileña, cerró la contratación del joven centrocampista Caio Henrique Oliveira Silva, procedente del Atlético de Madrid B, informaron hoy medios locales.

Oliveira, de 20 años, negociaba estos días su regreso al Santos, equipo donde se formó, pero al parecer las conversaciones no prosperaron debido al precio de la transacción y a sus aspiraciones referentes al sueldo, según señaló el portal 'GloboEsporte'.

No obstante, según el director de fútbol del Paraná, Rodrigo Pastana, citado por ese medio, el centrocampista ha cedido en sus pretensiones salariales para cerrar su incorporación al equipo sureño y tener opciones así de jugar en la máxima categoría del fútbol brasileño. De acuerdo con Pastana, el nombre del futbolista debe ser inscrito hasta este lunes en el Boletín Informativo Diario.

Contratado en 2016 por el Atlético de Madrid tras destacarse en las bases del Santos, Caio Henrique se incorporó a las categorías inferiores del club español llegando solo a jugar con el equipo B de la entidad rojiblanca.

Según 'GloboEsporte', la contratación del centrocampista es una petición personal del técnico Rogério Micale, con el que ya coincidió en la selección brasileña Sub'20 durante el Campeonato Sudamericano que se disputó el año pasado en Ecuador.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 76 23 7 0
2Atlético 67 20 7 3
3Real Madrid 63 19 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Atlético - Levante D-15/04 16:15
R. Sociedad - Atlético J-19/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar