NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santos recula a última hora y no fichará a Caio, del Atlético B

El club brasileño tenía prácticamente atado al jugador, pero en el último día de mercado ha reculado. Según informan desde Brasil, las condiciones económicas habrían cambiado. El Atlético esperaba sacar 3 millones.

Actualizado a
Caio, en un entrenamiento del Atlético junto a Thomas y Gameiro.
DANI SANCHEZ

La temporada de Caio Henrique está en el aire. El futbolista del Atlético B se encuentra en Brasil, donde desde hace días negociaba su fichaje por el Santos. Hoy lunes era la fecha decisiva, pues el mercado cierra, pero las conversaciones no han tomado el camino esperado y el club brasileño ha dicho no. Santos recula y no fichará a Caio, según informan desde Brasil.

Lance.com ha informado de que cambios en las condiciones exigidas por Caio han echado al traste el desembarco del rojiblanco. Según esta publicación, la cantidad pedida como salario por el futbolista no ha convencido al Santos. Por otro lado, la opción de compra que había marcado el Atlético, 3 millones de euros, tampoco ha gustado a los brasileños, que querían cerrarlo en 1,5 millones.

Esta temporada, sólo 5 partidos con el Atlético B

Caio, de 21 años, se formó en Santos desde 2008 a 2016, cuando lo compró el Atlético. Ahora, el club donde se crio quería recuperarlo, pero no ha cuajado la operación. El brasileño tampoco ha terminado de brillar en el Atlético B, donde esta temporada ha jugado apenas cinco partidos, dos de ellos como titular.

Ahora, el futbolista, que llegó a debutar con el primer equipo en la 16-17, en Guijuelo, busca un cambio de aires en su país. Además de Santos, lo han querido Botafogo y Fluminense, pero parece que se irá a Paraná...