Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

La Fiorentina gana en la jornada aplazada por la muerte de Astori

ITALIA

La Fiorentina gana en la jornada aplazada por la muerte de Astori

La Fiorentina gana en la jornada aplazada por la muerte de Astori

STEFANO LANCIA

EFE

Los tantos de Jordan Veretout, de penalti, en la primera mitad y el de Giovanni Simeone, ponen a la "viola" a tres puntos de la sexta plaza.

La Fiorentina continúa su racha de victorias ante el Udinese (0-2) en la jornada 27 de la Serie A, aplazada por el fallecimiento del capitán 'viola' Davide Astori el mes pasado, y ya acecha unos puestos europeos junto a una Sampdoria que se impuso a un rival directo, el Atalanta (1-2).

Los pupilos de Stefano Pioli volvieron a Udine, donde el 3 de marzo fallecía su capitán Astori en el hotel de concentración. El regreso, difícil en lo anímico, se convirtió en un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo desde la muerte del central italiano.

Los tantos de Jordan Veretout, de penalti, en la primera mitad y el de Giovanni Simeone, tras una jugada individual dentro del área en la segunda, ponen a la Fiorentina a tres puntos de la sexta plaza, que ocupa el AC Milan con un partido menos y que da acceso a Europa.

Unos puestos europeos que se apretaron aún más tras la victoria de la Sampdoria ante el Atalanta merced al tanto de Duvan Zapata a falta de cinco minutos. El colombiano certificó el triunfo que permite a la 'Samp' igualar a los de Bérgamo y a la Fiorentina en la clasificación.

En el otro partido de la jornada vespertina, un gran gol obra de Iuri Medeiros en el último minuto le dio la victoria al Genoa ante el Cagliari (2-1). Los de Liguria respiran más tranquilos con 10 puntos de ventaja sobre el descenso y los de Cerdeña comprometen su situación en la tabla si el Crotone saca adelante su partido este miércoles ante el Torino.

0 Comentarios

Normas Mostrar