NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

Buffon: "Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé..."

El portero de la Juventus, al que Cristiano marcó dos goles en el Allianz Stadium, se rindió al portugués al acabar el encuentro.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Buffon: "Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé..."

Buffon habló tras acabar el encuentro y cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo se rindió al portugués. "Ronaldo es un campeón de nivel extraordinario. Junto con Messi, es el único jugador que construye las victorias más importantes de su equipo. Puede ser comparado a Maradona y Pelé". Sus declaraciones no eran para menos, después de la exhibición que hizo el 7 del Real Madrid, que volvió a marcarle dos goles, como en la final de Cardiff.

Y es que el delantero portugués del Real Madrid es el jugador que más goles le ha marcado en la Champions a Buffon: con tan sólo diez disparos al portero italiano, le ha marcado 9 goles en seis encuentros.

Y es que el 0-3 que le ha endosado el Madrid a la Juventus, en esta ida de los cuartos de final de la Champiosn en el Allianz Stadium, es la mayor goleada en todas las competiciones a la 'Vecchia Signora' en su nuevo estadio.