NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ROMA

Fazio: “El mejor es Messi, pero el rival es el Barça”

“No vamos a hablar de porcentajes. Al Barça, como se vio en Sevilla, si no lo liquidas en dos minutos te puede empatar o ganar”, dijo el ex del Sevilla.

Actualizado a
Fazio: “El mejor es Messi, pero el rival es el Barça”

Fazio, ex del Sevilla, fue el jugador romanista en salir a la sala de prensa del Camp Nou en la previa del partido de este miércoles (20:45). Estas fueron sus impresiones-

-Conoce a Messi porque incluso ya ganó en los Juegos de Pekín con él. ¿Cómo se para a Messi?

No sólo yo conozco bien sino todo el mundo. Es el mejor jugador del mundo y vemos lo que hace cada día en cada partido. Pero no hay que pensar todo en él sino en el Barça. Tenerle respeto pero también tenemos que pensar en nosotros.

-¿Se han dicho algo en la concentración de la concentración de Argentina?

Estuve con él pero no nos dijimos nada de particular. Él conoce muy bien al Roma como nosotros conocemos bien al Barça, pero no hay nada de especial.

-¿Le preocupa tener que defender a Suárez?

-Parecido a lo de Messi. Suárez es un grandísimo delantero pero no pensamos en él y Messi sino en todo el Barcelona y la Roma.

-¿La actitud será más prudente que ante el Shakthar?

-No queremos darle ventaja al Barça explicando qué vamos a hacer. Nuestra actitud será correcta y la que se necesita en el campo.

-¿Le sorprende que un futbolista como Messi sea más criticado en Argentina que en España?

-El fútbol es muy resultadista y si llegas a tres finales y no ganas… El que entiende de fútbol sabe que es uno de los mejores. Ustedes lo ven seguido cada día. Lo saben como lo sabemos todos.

-¿Vio al Barça vulnerable en Sevilla?

-Se vio un gran Sevilla que lo presionó arriba y sólo le faltó liquidar el partido. Si no lo liquidas en dos minutos te puede empatar o ganar. Veré con gran expectativa el partido ante el Bayern.

-Acaba de decir Valverde que la eliminatoria está al 50 por ciento. ¿Comparte la opinión?

-Nosotros no queremos hablar de porcentajes. Creo que es una grandísima eliminatoria. Vamos con humildad y respeto pero con ambición para hacer cosas grandes. No tenemos que mirar lo que hicimos sino mirar hacia delante e ir a por más.

-¿Se puede comparar a Totti con Iniesta?

-Son jugadores de características similares. Dos ídolos para sus clubes y Francesco sigue estando con nosotros para aportar todo lo que sabe y toda su experiencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario