NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Fran Beltrán: "La recta final será dura, pero tenemos muchas ganas de logar el objetivo"

El centrocampista regresó al once y fue uno de los más destacados ante el Cádiz, donde sumaron un punto que supo a poco. "Tiene un sabor agridulce", confesó Trejo.

Actualizado a
Fran Beltrán, durante un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANO

El empate frente al Cádiz dejó un regusto amargo en el Rayo, que se queda segundo a expensas del Huesca --tercero y con un partido menos--. El vestuario no quiere hacer más concesiones en Vallecas. "Nos quedamos con mal sabor de boca por no haber ganado, no nos podemos dejar puntos en casa. Todavía seguimos arriba e iremos mejorando. Nos ha faltado un poco de intensidad, sabíamos sus puntos débiles y nos hemos dejado llevar durante el partido. No estuvimos acertados de cara a gol", analizó en la web del club Fran Beltrán, que volvió al once tras su convocatoria con la Sub-19 y cerrar ciclo en El Molinón.

Una opinión en la que coincide Trejo, autor del 1-0, una obra de arte, fruto de la genialidad del argentino: "El ascenso pasa por ser fuertes en nuestro feudo y fue una lástima después de habernos adelantado en el marcador. Los detalles se pagan caros en esta categoría. Después del 1-1, el Cádiz se sintió cómodo y estuvo bien posicionado. En el segundo tiempo las ganas te llevan a que llegues y llegues, pero no tuvimos esa suerte de meter las ocasiones. Nos vamos con ese sabor agridulce".

La plantilla descansa este lunes para cargar las pilas y comenzar a preparar la cita del sábado en el Carlos Belmonte con la máxima energía. "Sabemos que la recta final va a ser dura, pero el equipo está capacitado y tiene muchas ganas de conseguir el objetivo", aseguró el canterano Fran Beltrán, uno de los imprescindibles para Míchel en el mediocampo. Mientras que el argentino tiene la receta: "No hay que dar más vueltas a lo del Cádiz, no podemos hacer nada, sólo trabajar para conseguir los tres puntos en Albacete porque de esa forma vamos a estar ahí arriba".

Trejo anotó su décimo gol de una temporada que está siendo la más prolífera de su carrera de cara a portería. No obstante, no le obsesiona marcar ya que el argentino destaca también en otras facetas del juego. "Estoy contento por el 1-0, pero lo mío pasa por sentirme bien en la cancha. Tuve sensaciones buenas y ojalá vaya mejorando. Se lo dediqué a mi hijo recién nacido Santi que lo trajo mi mujer a la cancha y me dio suerte", dijo emocionado.

500 entradas para el Albacete-Rayo

El Albacete ha facilitado un cupo de 500 localidades al Rayo para el partido del próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Carlos Belmonte. Las entradas en la zona visitante tienen un precio de 20 euros y aquellos aficionados franjirrojos que quieran acudir al choque tendrán las taquillas de Vallecas abiertas desde el martes con horario de mañana y tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario