NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La maldición en el lateral derecho del Atlético

Vrsaljko, Juanfran, Carlos Isaac, Thomas, Saúl... ¿Habrá más laterales derechos o se quedará ahí? El puesto está maldito...

Actualizado a
La maldición en el lateral derecho del Atlético

Parece que el puesto de lateral derecho en el Atlético está maldito. Simeone no pudo contar en el encuentro ante el Deportivo con ninguno de los dos laterales en banda derecha que tiene en la plantilla. Vrsaljko, que es quien se podría decir que es el titular, sintió molestias musculares tras los partidos que ha jugado con su selección. Se le hicieron pruebas médicas, se descartó cualquier lesión, pero el croata no jugó frente al Deportivo. Juanfran, por su parte, se lesionó en el encuentro de Europa League disputado frente al Lokomotiv el pasado día 15 de marzo y no se ha recuperado de esos problemas físicos. Un problema para el Cholo.

En otras circunstancias fue Thomas quien ocupó el puesto de lateral derecho, pero ante el Deportivo debutó Carlos Isaac. Tuvo un aprobado en su debut, aunque Simeone le cambió en el minuto 63 de partido. Estaba amonestado y el Cholo prefirió no arriesgar con él. En la recta final de encuentro fue Thomas quien jugó en esta demarcación, aunque faltando muy poco para el final se tiró al suelo y tuvo que ser sustituído. El entrenador argentino dijo en rueda de prensa que se sintió cargado y por este motivo abandonó el terreno de juego.

El nuevo lateral derecho, e improvisado, fue Saúl. El canterano, que en un partido liguero frente al Eibar tuvo que jugar como central, tuvo que acomodarse a este nuevo puesto, aunque el partido se encontraba ya en su recta final. No tuvo que emplearse a fondo en ninguna jugada.

Vrsaljko, Juanfran, Carlos Isaac, Thomas, Saúl... ¿Habrá más laterales derechos o se quedará ahí?