NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BETIS

Getafe - Betis en directo: LaLiga Santander, jornada 30


Getafe - Athletic: LaLiga Santander

Actualizado a
Getafe - Betis en directo: LaLiga Santander, jornada 30

Actualiza el contenido.

Un gol de Sergio León coloca al Betis en la sexta plaza con los mismos puntos que el Sevilla, al que adelanta en la clasificación y apea de los puestos europeos. Adán paró un penalti a Portillo y su posterior rechace y el Getafe reclamó un gol fantasma en el descuento. La otra gran noticia fue el regreso de Campbell después de varios meses de lesión.

Así vivimos el Getafe 0 - Betis 1: LaLiga en directo

Previa del Getafe-Betis: jornada 30, LaLiga Santander

Apenas cuatro puntos separan en la tabla de clasificación de Primera a Betis y Getafe, equipos que en principio iban a luchar por la permanencia y que a estas alturas de la temporada se pueden permitir luchar por una plaza europea.

Getafe

El triunfo por 1-2 en un campo difícil como Anoeta la jornada pasada, da alas a un club azulón que ya está manos a la obra con la planificación de la siguiente temporada, prueba de ello son la renovación de Bordalás o que ya tenga atado a Mata, máximo goleador de Segunda.

En lo deportivo, la mala noticia es la lesión de Arambarri, que se pierde lo que queda de Liga; la buena, que Markel Bergara podría jugar con una máscara de protección esta noche.

Por lo demás, destacar que hasta cinco futbolistas del Getafe tienen pasado verdiblanco: el más destacado, sin duda, Jorge Molina, pero también están Portillo, Bruno González, Molinero y Pacheco.

As a seguir: Ángel. Su latigazo por toda la escuadra dio la victoria a los azulones en Anoeta y en el Coliseum suma 10 goles. Una apuesta segura.

Betis

Cuenta sus dos últimos partidos por goleadas, 1-3 en Mendizorroza y 3-0 al Espanyol en el Villamarín. Eso y estar a solo tres puntos de su máximo rival, el Sevilla, que ocupa la sexta plaza, hace que los aficionados verdiblancos ya sueñen con una temporada europea el año que viene.

“La gente se toma como una obligación el ir a Europa, pero no estamos peleando por ello nosotros solos”, ha declarado esta semana Loren, uno de los jugadores revelación en LaLiga Santander este curso.

Esta noche no estarán a disposición de Setién ni Feddal, ni Francis, ni Sanabria, que están lesionados, mientras que Joaquín podría volver al once tras perderse dos partidos. Además, todo indica que Barragán sustituirá a Francis.

As a seguir: Loren. Está sorprendiendo a propios y extraños con sus actuaciones, suma cinco goles en apenas siete partidos y no marcó ante el Espanyol. Seguro que hoy lo busca con ansia.