NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mikel Rico, listo para Villarreal

Muniain y Aduriz se entrenaron con normalidad, mientras que Kike Sola se retiró. Yeray Álvarez, que sigue lesionado, salió un rato, aunque trabajó en el gimnasio.

Actualizado a
Mikel Rico, jugador del Athletic, durante un entrenamiento en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic regresó a los entrenamientos de Lezama para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Villarreal, con la novedad de Mikel Rico, recuperado de su lesión muscular. Mikel Balenziaga, que se retiró ante el Celta, también será de la partida. Se quedó en una sobrecarga en el gemelo.

Los titulares ante el Celta, menos Iñigo Córdoba, que se ejercitó con los suplentes, se limitaron a unos rondos y corretear en el Campo 3. El resto realizó ejercicios de posesión y remates a puerta tras varios toques y con dos para uno en carrera.

Muniain y Aduriz se entrenaron con normalidad, mientras que Kike Sola se retiró al principio de la sesión al gimnasio. Yeray Álvarez, que sigue lesionado, salió un rato, aunque trabajó en el gimnasio. La sesión matinal en Lezama, con bastante público, acabó con un partidillo a espacio reducido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario